Exalumnos y amigos

Kristin Henriksen
Sólo estuve en la Academia durante mis 4 años de bachillerato (1983-1987). Fueron algunos de mis años más difíciles, pero algunos de mis mejores recuerdos son de mi tiempo en Quito. El Sr. Lund fue quien creyó en mí en la Academia y pasó horas dándome clases particulares y ayudándome en mis años de Matemáticas. Su ejemplo fue lo que me impulsó a dedicarme a la enseñanza.

Daniel Kiong
Currently studying International Relations at
Yonsei University, Korea.
I remember Alliance as a truly multicultural school. It not only allowed me to preserve my own cultural identity, but provided an opportunity to immerse myself in American culture while mastering the English language. The rich tapestry of cultures represented among both the teachers and students is what truly sets Alliance apart.

Dave Landers
¡EL VERDE ES BUENO!
Esta frase suele desencadenar en los alumnos muchos recuerdos divertidos de Dave Landers. Dave compartía su pasión por la ciencia y por el Creador de una forma contagiosa.
Mis mejores recuerdos de Dave Landers son cuando daba mis clases de Biología y Fotografía. Hacía que todo lo que enseñaba fuera muy agradable. Tenía una gran personalidad y era evidente cada día - ¡ya sea en la escuela o fuera de ella!
Alumnos de Alliance Academy han descrito al Sr. Landers como alguien que no los juzgaba si no eran cristianos y sentían que aceptaba a todos los estudiantes. Defendía a los que corrían el riesgo de tener que interrumpir su educación en la escuela...
¡El verde es bueno!
Rob Quiring
¡EL VERDE ES BUENO!
¡Casi todos los que fueron a la escuela secundaria en la Academia de la Alianza durante los años 80, 90 y principios de 2000 tomaron una clase con el Sr. Quiring! Decir que es legendario es quedarse corto. Sus infames diarios eran la comidilla de muchas noches, su discurso Carpe Aeternitatem resonaba en el pasillo al comenzar el año escolar, su pasión por la literatura y el teatro (fíjense en la ortografía 😉 ) era contagiosa, y su corazón blando y sus emociones se derramaban en cualquier discusión sobre nuestro Salvador. No hay duda de que sus alumnos estaban preparados para enfrentarse a sus clases en el colegio o la universidad, pero el impacto espiritual que tuvo en los estudiantes sólo se revelará por completo en la eternidad.
Adam Yoder
Antes de que Adam Yoder falleciera a la edad de 34 años, derramó su vida ejemplar durante nueve años sobre los estudiantes, el profesorado y el personal de Alliance Academy International. Su fuerza tranquila, su sabiduría y su ingenio rápido siguen animándonos. Su amor a Dios sigue inspirándonos.
Mucho más que su profesor de Historia o Subdirector, Adam se esforzó por hacerse fácilmente accesible a sus estudiantes. Dedicaba un tiempo especial a los alumnos con dificultades y siempre estaba dispuesto a escuchar. Debido a estas cualidades, tuvo grandes oportunidades de ser su mentor, especialmente en entornos intencionales como el Man Up Retreat.

Si deseas ser parte de nuestra comunidad y noticias, actualiza tus datos en el siguiente link.