Vida Estudiantil

Vida Espiritual de Primaria

La Academia Alianza Internacional está dedicada al desarrollo espiritual de cada niño; con eso en mente, hemos creado un recurso para los estudiantes de primaria, en donde pueden encontrar canciones de adoración, páginas para escribir un diario y estímulo para crecer en su fe. ¡Creemos que Dios es asombroso y les alentamos a profundizar en la Biblia y disfrutar aprendiendo más de la palabra de Dios!

Capilla

Descripción: Cada semana, los estudiantes participan en nuestro programa de capilla de primaria. Este programa consiste en un tiempo de adoración colectiva, una mini lección y un tiempo de grupo pequeño para que los estudiantes reflexionen sobre la lección del día. Las familias siempre son bienvenidas a unirse a nosotros en la capilla.

Nuestra capellana

¡Conoce a Amanda (Mandi) Howlett! La Srta. Howlett ha enseñado en Alliance Academy International durante siete años. La Srta. Howlett comenzó en el jardín de infantes y ahora es la Capellana de primaria.

¡No dude en comunicarse con Amanda Howlett si tiene alguna pregunta, inquietud o elogio!

Amanda Howlett: ahowlett@alliance.k12.ec

Vida Espiritual Primaria


Semana de Énfasis Espiritual

¡La Semana de Énfasis Espiritual en primaria es un programa de una semana dedicado a tener reuniones todos los días! Los estudiantes participan en lecciones bíblicas diarias, momentos especiales de adoración y actividades de aplicación. Las familias son siempre bienvenidas a unirse a nosotros cada día de esta semana. A mediados de la misma, organizamos una Noche Familiar, que es un momento maravilloso para que las familias se conecten con nuestros programas de la Semana de Énfasis Espiritual y participen en juegos y actividades con sus hijos.


¡Todos están invitados!

Vida espiritual primaria


Adoración

Adorar a Dios no es solo cantar una canción que mencione el nombre de Jesús o hablar de la cruz, adorar es elegir vivir para Dios y pensar en el amor de Jesús por nosotros. Aquí hay algunas herramientas que usted puede utilizar para seguir haciendo crecer su fe y ayudarlo a adorar más a Dios

Adorar a través del canto


Usted puede realizar su tiempo de adoración a Dios entonando canciones sobre él y su amor por usted. Mire las canciones que usualmente interpretamos en la capilla:

Adorar leyendo la palabra de Dios

La Palabra de Dios es uno de los más grandes métodos de Dios para hablarnos. ¡Siga creciendo en su fe a través de la lectura del libro especial de Dios escrito para ti! Revise nuestros devocionales de primaria de AAI:


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International