VIDA EN PRIMARIA

AAI ofrece oportunidades ilimitadas para niños de primaria. Al ofrecer un programa de aprendizaje integral para estudiantes desde preescolar hasta sexto grado, los estudiantes de primaria tienen la oportunidad de beneficiarse de una educación de estilo estadounidense mientras están inmersos en el idioma inglés. Junto con sus estudios regulares, todos los estudiantes participan en clases de arte, música, educación física y computación. También tienen la opción de participar en actividades extracurriculares como música y deportes.

VIDA EN LA ESCUELA INTERMEDIA

El 7mo y el 8vo año de la escuela intermedia son un momento emocionante para los estudiantes en su transición de la vida de primaria a secundaria. En AAI, nos esforzamos por proporcionar un entorno enriquecedor que se centre en la excelencia académica, así como en la construcción de relaciones positivas y comunidad. Los estudiantes tienen el desafío de desarrollarse académica, física, emocional y espiritualmente a través de un plan de estudios de estilo estadounidense con inmersión en el idioma inglés debidamente acreditado.

VIDA EN SECUNDARIA

El programa de secundaria de AAI combina académicos vigorosos, una variedad de actividades extracurriculares y un énfasis en la preparación universitaria. Los estudiantes se convierten en pensadores críticos, jóvenes bien informados y sabias personas que toman decisiones. Estamos orgullosos y honrados de tener clases de Biblia ofrecidas a todos los estudiantes. Los horarios de cursos individualizados, un programa de artes manuales de alta calidad, un programa deportivo competitivo y actividades extracurriculares permiten a cada estudiante la oportunidad de desarrollar una gama de habilidades para la vida y profundizar sus pasiones. Nuestra oración es que esta pasión no sólo los conduzca a aprender sobre la Biblia, sino que, al dejar AAI, mantengan una relación personal con Jesucristo. Una de las increíbles adhesiones a nuestro programa es que nuestro ADN (disciplina, crianza y responsabilidad) agrupa las oportunidades de los estudiantes para servir como voluntarios en nuestra comunidad.


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International