Mensaje del Director - Alliance Academy International

Bienvenido a Alliance Academy International!

¡Bienvenido a Alliance Academy International! Me complace mucho que esté considerando AAI para la educación de su hijo.

Mi nombre es Steve Saavedra, Director Ejecutivo. He estado con el colegio desde que tengo uso de razón. Ingresé cuando tenía cinco años y me gradué en la década de 1980. Esto creó un impacto enormemente positivo en mi vida. Estoy orgulloso de ello y estoy encantado de servir aquí.

Con más de 90 años de historia, continuamos adaptándonos a las necesidades del día sin cambiar nuestra identidad y valores fundamentales.

El colegio fue fundado en 1929 para proporcionar una educación de estilo estadounidense a los hijos de misioneros, y hoy en día continuamos ofreciendo el mismo programa con diploma de EE. UU. con profesores nativo hablante de inglés; estamos abiertos a familias de todos los sectores, de todos los países (más de treinta) y de todos los credos.

Lo que no ha cambiado es nuestro compromiso de fomentar un entorno donde los valores cristianos y la enseñanza sustentan todo lo que hacemos. Nuestros maestros se preocupan por el niño en su totalidad, el desarrollo de su mente,  de su corazón y de su carácter.

Es por esta razón que nuestras clases son pequeñas y nuestra comunidad es muy cercana entre sí, para que ningún niño se pierda o se pase por alto.

Estamos comprometidos a brindar una excelente educación en inglés, otorgando de todo, desde servicios especiales para estudiantes vulnerables hasta clases de Colocación Avanzada (Advanced Placement).

Estamos listos para servir a su familia en un entorno seguro, ya sea mediante clases en línea, en el campus o en un híbrido de ambas.

Nuevamente, gracias por elegir AAI. Espero que tenga la oportunidad de descubrir, como fue en mi caso, lo que hace que este sea un lugar tan especial, que es difícil de dejar y fácil para volver.

Bendiciones

Bendiciones,
Steve Saavedra
Director Ejecutivo
Academia Alianza Internacional

Información general | general information:
(593)2 393-3800
Juan José Villalengua 789, Quito 17-11-06186


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International - Quito