Bienvenido a Alliance Academy International!

Este es un lugar muy especial – con más de 30 diferentes nacionalidades representadas en nuestro cuerpo estudiantil, nuestra comunidad ofrece una amplitud de experiencias, culturas, e historias que nos enriquecen a todos.  Pero aún más importante, lo que une a nuestra diversidad de miembros, es lo que hace que la AAI sea única: nuestra misión nos une bajo un propósito común.  “Eternidad, Excelencia, y Comunidad” no son tan solo palabras, sino que representan la misión que envuelve todo lo que hacemos. Comprendemos que Dios nos creó como personas íntegras – espiritual, intelectual, y físicamente – de manera que intencionalmente integramos las verdades bíblicas con un riguroso desarrollo intelectual, al mismo tiempo que fomentamos la comunidad.

Eternidad: La educación de la AAI refleja una realidad espiritual, así como tangible.  Desde los servicios en la capilla y las semanas de énfasis espiritual, hasta la integración de la fe y el aprendizaje en cada clase, animamos a nuestros estudiantes a desarrollar una relación con Jesucristo y comprender su propósito final aquí en la tierra. La educación no se trata solo de tener buenas calificaciones, o entrar en una buena universidad, o incluso encontrar una buena carrera.  Para que la experiencia educativa sea significativa, debe preparar a los estudiantes para enfrentar asuntos de importancia tanto terrenal como eterna.

Excelencia: AAI ofrece la más alta calidad de educación a sus estudiantes, involucrándolos intelectualmente, inculcando en ellos un amor por el aprendizaje continuo. Ofrecemos un estilo de educación norteamericana que prepara a nuestros estudiantes en destrezas de importancia para el mundo actual: pensamiento crítico, colaboración, creatividad, y comunicación.  Nuestros graduados obtienen un diploma ecuatoriano y uno norteamericano, luego de haber sido parte de una experiencia multinacional, de inmersión al idioma inglés.

Comunidad: Las relaciones entre los profesores y los estudiantes fomentan el desempeño académico; nuestro personal docente se preocupa profundamente de sus estudiantes y vierte sus vidas en el desarrollo de sus alumnos. Nuestro entorno reune una amplia gama de culturas en una comunidad compasiva y solidaria.

Es la belleza y significado de esta misión lo que nos trajo a mí y a mi familia a la Academia Alianza Internacional, y nuestro apasionado y talentoso personal docente y administrativo, quienes traen esto a la vida, son quienes renuevan mi compromiso cada día. Si usted ya es miembro de la AAI, sabe cuánto lo valoramos como parte de nuestra comunidad, y si está considerando ser parte de la AAI, por favor, venga y visítenos y véalo usted mismo. ¡Gracias por su interés en la Academia Alianza Internacional!

Bendiciones,
Dr. Jim Cianca
Director Ejecutivo
Academia Alianza Internacional


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International