ALGUNOS DATOS IMPORTANTES

  • Historia

    Alliance Academy International - AAI fue fundada con el nombre de Alliance Academy en 1929, con ocho estudiantes y dos maestros, con el propósito de brindar educación estadounidense a los hijos de los misioneros de la Alianza Cristiana y Misionera (C&MA por sus siglas en inglés). AAI es ahora un colegio independiente que sirve a muchas nacionalidades en un entorno de inmersión en inglés a través de una cosmovisión cristiana. En 2006, el colegio pasó a llamarse Alliance Academy International, se independizó de C&MA y ahora es un colegio internacional que sirve a ecuatorianos y expatriados de más de 30 países diferentes. AAI tiene miles de exalumnos que sirven en todos los ámbitos de la vida, alrededor de todo el mundo.

  • Personal docente

    Aproximadamente 150 miembros del personal docente y administrativo conforman la comunidad de AAI. La mayoría de nuestros profesores son nativo hablantes de inglés, provenientes de EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Reino Unido, Filipinas y varios países de América Latina, incluido Ecuador. Nuestro personal no docente también incluye a muchos ecuatorianos, creando una comunidad multicultural que celebra las tradiciones norteamericanas y ecuatorianas, y también abarca una amplia gama de culturas internacionales. Nuestros profesores están altamente comprometidos, unidos en su propósito y apasionados por servir a los estudiantes a través de nuestra misión de Eternidad, Excelencia y Comunidad. Muchos de nuestros maestros han obtenido títulos avanzados, están cualificados y tienen experiencia en sus respectivas áreas. Una comunidad unida es aquella que refleja amor, cuidado y apoyo; los miembros de nuestro personal docente y administrativo ven a la AAI como una extensión de su propia familia.

  • Estudiantes

    Estudiantes de la Academia Alianza Internacional: 570 estudiantes desde Preescolar 3 hasta 12vo grado.

  • Honores y Acreditación

    AAI es un colegio internacional de renombre mundial, que es considerado como el mejor colegio en inglés del Ecuador. Alliance Academy International fue elegida como una de las "10 mejores escuelas internacionales en América Latina" por Knowledge Review, una revista educativa internacional. Haga clic en el siguiente vínculo para ver un artículo solicitado al Dr. Cianca, nuestro Director Ejecutivo, sobre un tema educativo relevante https://theknowledgereview.com/cookie-crumbs-and-learning-the-experiential-approach/.

    Alliance Academy International está acreditada por ACSI, AdvancED/Cognia y por el Ministerio de Educación ecuatoriano.

  • Idiomas

    AAI es un colegio de inmersión en inglés, que provee instrucción en idioma inglés nativo a través de su plan de estudios. 

  • Centro de Recursos de Aprendizaje (LRC) - Nuestra biblioteca

    El Centro de Recursos de Aprendizaje – LRC de la Academia Alianza Internacional es la biblioteca de idioma inglés más grande, y una de las bibliotecas académicas más grandes del país. El LRC tiene 49.879 volúmenes, incluidos libros, revistas, materiales audiovisuales, archivos verticales, microfilmes de revistas y periódicos, que datan desde 1850. Tiene colecciones profesionales, colecciones de referencia y de referencia juvenil, un programa de lectura guiada y un programa denominado "1000 libros antes de 1er grado”, para alentar la lectoescritura en nuestros estudiantes.


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International