PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

 
  • Madurar en su ministerio espiritual,
  • Desarrollar continuamente en su competencia profesional, y
  • Fomentar su rol comunitario,

Todo en el contexto de una escuela cristiana internacional que sirve a una comunidad muy diversa.

Los maestros de AAI generalmente cuentan con una educación al estilo estadounidense y una certificación docente validada por la Asociación de Escuelas Cristianas Internacionales (ACSI) u otra agencia de certificación reconocida. Se busca que dichos maestros cuenten con capacitación y/o experiencia debida en el área para la cual aplican. Las descripciones de las posiciones están disponibles bajo pedido. Preferimos a aquellos postulantes con dos años o más años de experiencia. Servimos a la comunidad internacional, por lo que el dominio de otros idiomas además del inglés es una ventaja, pero no es obligatorio.

Nuestro deseo es emplear a aquellos candidatos que buscan servir por un mínimo de tres años y que tengan una motivación espiritual para ministrar internacionalmente en un entorno escolar cristiano. Es necesario el conocimiento bíblico y madurez espiritual para todos los miembros de la facultad que trabajan directamente con los estudiantes.

Actualmente somos una comunidad diversa de profesores y personal administrativo. Nuestra demografía abarca desde graduados universitarios recientes hasta maestros con más de 30 años de experiencia. Todas las asignaturas se imparten en idioma inglés con la excepción de lengua y literatura española, historia local y otros requisitos culturales adicionales. Servimos a estudiantes de preescolar (3 años de edad) hasta el 12º grado con un programa preparatorio para la universidad.

Tenemos un cuerpo de maestros de educación especial y maestros de inglés como idioma extranjero (EFL) que brindan apoyo adicional para los estudiantes según sea necesario. Además, tenemos varios terapeutas educativos capacitados a través del Instituto Nacional para el Desarrollo del Aprendizaje (NILD). Ayudantes para cada clase también son proporcionados según sea necesario.

Los miembros de la facultad y el personal que vienen de los Estados Unidos y que no están afiliados a ninguna misión pueden optar por venir como misioneros con Resourcing Christian Education International (www.rce-international.org), mientras que colaboradores de Canadá pueden elegir pertenecer a la división canadiense de la Comisión a cada nación (cten.org).

Tanto los colaboradores estadounidenses como  colaboradores canadienses también pueden optar por integrarse a como misioneros a través de TeachBeyond (teachbeyond.org). Se pueden solicitar detalles sobre el nombramiento de misionero a Ellen Evans (eevans@alliance.k12.ec).

OPORTUNIDADES Y NECESIDADES ACTUALES

Las posiciones a continuación están disponibles en Alliance Academy International.


Los candidatos pueden solicitar los requisitos para cada posición a Ellen Evans (eevans@alliance.k12.ec), para contrataciones internacionales y Helga Yandún (hyandun@alliance.k12.ec) para contrataciones locales. Las Sras. Evans y Yandún son las personas de contacto para obtener información y completar la documentación requerida, después de lo cual los candidatos calificados serán considerados por el supervisor del puesto de acuerdo con la política de personal de AAI.

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y DECLARACIÓN DE MISIÓN / VISIÓN DE RETENCIÓN

De acuerdo con el compromiso de AAI con la Eternidad, la Excelencia y la Comunidad, buscamos reclutar y retener a personas llamadas y calificadas que sean apasionadas e igualmente comprometidas con la madurez en el ministerio espiritual, buscando el desarrollo profesional continuo y fomentando la comunidad; todo en el contexto de un entorno escolar cristiano internacional muy diverso. Estamos buscando creyentes evangélicos que se comprometan por un mínimo de 3 años e idealmente, como un llamado a largo plazo para servir en la educación cristiana internacional.

ADMINISTRACIÓN
Año escolar 2020/2021

  • Director Ejecutivo: Para obtener información completa sobre la posición, por favor click en el ícono siguiente:

 


Año escolar 2020/2021

  • Coordinador de IT (Tecnología de Información): Debe contar con formación profesional en Sistemas, Programación, Tecnología o campos similares relacionados. Se valorará título de 4to nivel (maestría). Se requiere experiencia previa profesional en el área de al menos 2 años, así como fluidez en inglés  y español.
  • Talented and Gifted (TAG) Teacher - (profesor de alumnos talentosos y superdotados): Debe contar con una licenciatura en educación o  campo relacionado. Maestría de preferencia. Se valorará la especialización en instrucción para alumnos talentosos y superdotados. Se requieren dos años de experiencia en un contexto educativo. Debe se capaz de administrar evaluaciones estandarizadas. Se requiere fluidez en el idioma inglés; hablante nativo preferido.

División Primaria
(año escolar 2020/2021)

  • Maestro/a de preescolar: Licenciatura en educación infantil preferida. Certificación de EE. UU. y/o experiencia previa preferida. Se requiere dominio del idioma inglés a nivel nativo. Fluidez en el idioma español preferido.
  • Maestros/as de primaria: Deben contar con una licenciatura en educación primaria. Se requiere certificación de EE.UU. o la disposición y facilidad para obtenerla. Se valorará experiencia previa como docente de primaria. Se requiere dominio del idioma inglés a nivel nativo.
  • Maestro/a de Educación Física de primaria: Debe tener una licenciatura en Educación o Educación Física. Se requiere certificación de los EE.UU. o la capacidad y facilidad de obtenerla. Se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia dentro de un contexto educativo o ambiente similar. Se requiere un nivel fluido en el idioma inglés. Se prefiere el dominio del español a nivel conversacional. Debe demostrar capacidad y pasión para trabajar con estudiantes de 4 a 12 años. Se valorará que el candidato posea cursos o entrenamiento en desarrollo infantil y/o psicología.
  • Maestro/a de Intervención en Lectura (primaria): debe contar con una licenciatura en Educación, Educación Especial o área relacionada. Debe haber tomado cursos en intervención y/o métodos de lectura. Así mismo debe contar con una certificación de profesor de EEUU o la disposición y posibilidad de obtenerla; se valorará si cuenta con certificación de especialista en lectura. Debe acreditar experiencia en el aula o haber completado con éxito la práctica pre-profesional y debe tener experiencia en intervención en lectura. Indispensable el dominio del idioma inglés a nivel nativo. Se valorará si domina el español hablado.

División Secundaria
(año escolar 2020/2021)

  • Profesor/a de Matemáticas (Secundaria): Debe contar con licenciatura en Educación de Matemáticas para estudiantes de secundaria o un campo relacionado. Se requiere certificación de los EE.UU. o la disposición y facilidad para obtenerla. Se requiere experiencia docente en el aula o con estudiantes de forma independiente. Se requiere dominio del idioma inglés a nivel nativo.
  • Profesor/a de Biblia (Secundaria): Licenciatura en Biblia/Teología o campo relacionado. Se requiere certificación de los EE.UU. o la disposición y facilidad para obtenerla. Se requiere experiencia enseñando Biblia en un ambiente escolar de estudiantes de secundaria. Se requiere dominio del idioma inglés a nivel nativo.
  • Capellán de Secundaria: Licenciatura en Biblia/Teología o ministerio de jóvenes. Se prefiere experiencia trabajando con jóvenes. Se requiere dominio del idioma inglés a nivel nativo. Se valorará fluidez en el idioma español aunque no es un requisito.
  • Profesor/a de inglés (Secundaria): Debe contar con título en ciencias de la educación, especialización en idioma inglés enfocada a estudiantes de secundaria o similar. Experiencia con currículo y estándares educacionales de los EE.UU. es requerida. Se requiere certificación de los EE.UU. o la disposición y facilidad para obtenerla. Se requiere también experiencia enseñando en un ambiente escolar de estudiantes de secundaria. Mandatorio dominio del idioma inglés a nivel nativo.
  • Profesor/a Estudios Sociales (Secundaria): Debe contar con una licenciatura en Educación de Estudios Sociales en Secundaria o área relacionada. Debe acreditar experiencia con estándares educativos y currículo de EEUU. Debe contar con certificación de EEUU o la disposición y capacidad de obtenerla. Debe acreditar experiencia formal en el aula o en enseñanza de estudiantes a nivel de secundaria. Indispensable dominio del idioma inglés a nivel nativo.

Todas las divisiones escolares
(año escolar 2020/2021)

  • Maestro/a de Música (todos los niveles): Debe contar con formación académica en Educación Musical. Se requiere experiencia previa en enseñanza en un entornos educativos. Se requiere también proficiencia a nivel nativo en el idioma inglés. 



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