Alliance Academy International

Academia Alianza Internacional


Alliance Academy International - Academia Alianza Internacional (AAI) es el más renombrado colegio cristiano internacional de preescolar a grado doce ubicado en Quito, Ecuador.

Fundado en 1929 inicialmente con la misión de proveer una educación de estilo estadounidense a hijos de misioneros que residían en el Ecuador. Hoy en día AAI proporciona una educación acreditada y de alta calidad con total inmersión en el idioma inglés a estudiantes de todo el mundo. La misión de AAI se centra en la Eternidad, la Excelencia y la Comunidad, mientras prepara a los estudiantes para que sean los futuros líderes del mañana en todo el mundo.

Desde sus inicios y hasta el día de hoy, AAI sigue proporcionando una educación de estilo estadounidense e inmersión al idioma inglés en formato de escuela diurna*; con esto, los estudiantes de AAI tienen la oportunidad de prepararse en cursos de nivel avanzado y una gran cantidad de actividades extracurriculares para ayudar a formar personas autónomas.

Academia Alianza Internacional está acreditada por COGNIA (cognia.org) - anteriormente AdvancED (Asociación del Sur de Colegios y Escuelas y el Consejo de Acreditación y Mejoramiento Escolar) y la Asociación de Escuelas Cristianas Internacionales (acsi.org). Esto significa que su estudiante está inscrito en una academia de calidad, privada, de prestigio y debidamente acreditada. AAI cuenta también con el reconocimiento y aval del Ministerio de Educación del Ecuador.

(*) Debido al impacto del COVID-19 a nivel mundial, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos - COE Nacional limitó las actividades escolares de forma presencial
hasta que se emitan nuevas regulaciones.
Visite la web oficial del COE Nacional aquí para más información actualizada.

 


Misión

Eternidad

Excelencia

Comunidad


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International