EX ALUMNOS

El histórico "sentido familiar" de la AAI hace que muchos de nuestros exalumnos mantengan relaciones fuertes a través de toda su vida. La Asociación de Ex alumnos de la AAI ayuda a que nuestros exestudiantes y profesores se mantengan en contacto a través de los mensajes de noticias para los graduados, a través de reuniones periódicas en Estados Unidos y en Quito, y ahora a través de esta amplia página web. Por favor envía tus sugerencias, revisiones y comentarios a Greg Collord (gcollord@alliance.k12.ec), director de Ex alumnos ¡Si asististe o trabajaste en la AAI, aunque fuera por un corto tiempo, y no estás recibiendo nuestros comunicados a ex alumnos, por favor comunícate hoy con Greg Collord!

Para actualizar tu información de contacto, cliquea en el siguiente enlace:


VISITANDO AAI

¡Si te encuentras en Quito o sus alrededores, nos encantaría verte! Tu familia también es bienvenida. Programa tu visita a la AAI con Melissa Sparrow y Ron Sutton enviando un mensaje a:

advancement@alliance.k12.ec


TESTIMONIALES

Ignacio Dávalos

"Alliance para mí fue un cambio de vida. A través de maestros y entrenadores, AAI me mostró la única verdad: Jesús. Puede sonar cursi, pero es verdad. Dios usó AAI para acercarme a Él.  AAI tiene una gran educación, pero lo más importante es que están tratando de compartir el Evangelio con cada persona que entra por sus puertas; ¡maestros, entrenadores, personal de mantenimiento y colaboradores tienen una parte en esto! ¡Y es increíble verlo! AAI puso personas en mi vida que estará allí para mí, por el resto de mi vida "

Luke Edgren

"Creo que mi cualidad favorita de Alliance es cuán abiertos son los maestros y la administración para permitir que los estudiantes lideren el consejo estudiantil, deportes, teatro y diferentes ministerios en el campus. Tengo muchos buenos recuerdos: jugar squid volleyball, trabajar hasta muy tarde para planificar la Semana Espiritual (SEW), estar aterrorizado de pedirle a alguien que ore por ellos, las luces brillantes en el escenario mientras actuaba Shakespeare y derrotar al Colegio Americano en el baloncesto por primera vez en 9 años! Siendo parte de todas estas cosas, obtuve la confianza y el apoyo infinitos que necesitaba de mis maestros para confiadamente crecer como un hombre de Dios más capaz ".


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International