Apoyos y contribuciones

¿Por qué es necesario apoyar a Alliance Academy International? 

Extendiéndose más allá del apoyo misionero - AAI se ha convertido en el campo misionero. Con más de 30 nacionalidades y estudiantes de hogares cristianos y no cristianos por igual, AAI busca llegar a los estudiantes y familias de origen ecuatoriano e internacional.

AAI - Construyendo para el mañana

AAI se basa en los sólidos fUndamentos de nuestra misión que resumimos en tres palabras: Eternidad, Excelencia y Comunidad. Estamos dedicados a combinar un programa académico de alta calidad y totalmente acreditado con un compromiso a una cosmovisión bíblica auténtica, todo en el contexto de una comunidad solidaria. Observamos el poder de esta misión al transformar las vidas de nuestros estudiantes y sus familias.

Cómo apoyar contribuyendo con AAI:


Fondo de becas para estudiantes:                                         objetivo $ 100.000
AYÚDENOS A HACER UN IMPACTO DURADERO EN LA ETERNIDAD OBSEQUIANDO UNA BECA A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS LO NECESITAN.
NUEVO CURRÍCULO DE ARTES EN IDIOMA INGLÉS:                         OBJETIVO $ 40.000
ESTE NUEVO CURRÍCULO PERMITIRÁ A NUESTROS ESTUDIANTES ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA LECTURA, ESCRITURA Y DESARROLLO DEL LENGUAJE.
SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN EN TODA LA ESCUELA:              OBJETIVO $18.000 
LA SEGURIDAD ES UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES. UN EFECTIVO SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN SE ESCUCHARÁ EN CADA AULA A LO LARGO DE TODO EL CAMPUS, ALERTANDO A ESTUDIANTES, DOCENTES, PERSONAL Y VISITANTES ANTE PELIGROS POTENCIALES.
CUBIERTA PARA CORREDOR EXTERIOR, ETAPA 2:                              OBJETIVO $8.000
¡AYUDEMOS A LA COMUNIDAD DE AAI Y VISITANTES EN GENERAL QUE UTILIZAN ESTE CORREDOR A MANTENERSE PROTEGIDOS DE LAS LLUVIAS CON ESTE PROYECTO!
COMPUTADORAS SOBRE RUEDAS:                                                    OBJETIVO $16.000 
NUESTRO ENTORNO DE APRENDIZAJE NOS EXIGE UN COMPROMISO A ACTUALIZARNOS TECNOLÓGICAMENTE. AYÚDENOS EN EL APRENDIZAJE DE NUESTROS ESTUDIANTES CON ESTA INICIATIVA.
EXPANSIÓN DE LA CAPILLA:                                                           OBJETIVO $225.000
BUSCAMOS ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DE ADORACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Contribución planificada

Usted puede realizar una contribución planificada a AAI independientemente de su situación económica actual. Las donaciones planificadas implican destinar un obsequio futuro a través de herramientas de planificación financiera, como endosos de seguros de vida, fideicomisos de solidaridad remanente, anualidades diferidas para donaciones y legados/obsequios financieros. Usualmente hay incentivos y beneficios fiscales que fomentan las donaciones caritativas. Para este tipo de donaciones planificadas, comuníquese con Melissa Sparrow y/o Ron Sutton: advancement@alliance.k12.ec

Apóyenos con sus oraciones y su contribución

¡Usted puede orar por nosotros! Ore primeramente por nuestros maestros para que impacten las mentes y corazones de nuestros estudiantes. AAI busca brindar una educación transformadora y estas iniciativas nos ayudarán a capacitar a estos estudiantes del futuro. En segundo lugar, puede contribuir de forma generosa y marcar una gran diferencia. AAI tiene la capacidad de hacer un cambio positivo en el futuro de cientos de estudiantes cada año. Mediante su contribución y siendo nuestro aliado financiero, usted puede hacer que este cambio tenga mayor impacto en nuestros estudiantes.

¡Agradecemos a nuestros contribuyentes por todo su apoyo!


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International