Apoyos y contribuciones

¿Por qué es necesario apoyar a Alliance Academy International? 

Extendiéndose más allá del apoyo misionero - AAI se ha convertido en el campo misionero. Con más de 30 nacionalidades y estudiantes de hogares cristianos y no cristianos por igual, AAI busca llegar a los estudiantes y familias de origen ecuatoriano e internacional.

AAI - Construyendo para el mañana

AAI se basa en los sólidos fundamentos de nuestra misión que resumimos en tres palabras: Eternidad, Excelencia y Comunidad. Estamos dedicados a combinar un programa académico de alta calidad y totalmente acreditado con un compromiso a una cosmovisión bíblica auténtica, todo en el contexto de una comunidad solidaria. Observamos el poder de esta misión al transformar las vidas de nuestros estudiantes y sus familias.

Cómo contribuir a AAI:

Fondo de becas escolares:

Objetivo $ 100.000

Ayúdenos a alcanzar un impacto eterno en las próximas generaciones al proporcionar una beca para estudiantes sobresalientes que no pueden pagar el costo de su educación.


Nuevo plan de estudios de artes lingüísticas en inglés:

Objetivo $ 40.000

AAI es la mejor escuela y colegio de idioma inglés de todo el Ecuador. Esta reputación bien merecida requiere una inversión para su mantención. Una contribución que respalde la continuidad de este plan de estudios es aquella que apoya una oportunidad que cambia la vida de muchos niños y jóvenes.


Sistema de intercomunicación en todo el campus:

Objetivo $ 18.000

La seguridad es una de nuestras prioridades. Se instalará un efectivo sistema de intercomunicación en cada aula, en todo el campus alertando a estudiantes, maestros, personal y visitantes sobre posibles peligros, así como brindar una mejor forma de comunicación diaria entre administradores.


Cubierta para corredor de estudiantes, fase 2:

Objetivo $8.000

Después de completar con éxito la fase 1, estudiantes y maestros ahora están protegidos del sol y la lluvia ecuatoriales al entrar o salir de AAI, y están protegidos de los elementos durante todo el día mientras recorren el campus. Es hora de completar este emocionante proyecto con la fase dos.


Computadores sobre ruedas / Computers on wheels (COW):

Objetivo $16.000 

AAI tiene el compromiso de capacitar a sus estudiantes para el mundo que enfrentarán en y más allá de la universidad, además de cómo ser usuarios responsables y éticos de la tecnología. COW (Computer on Wheels) es un conjunto móvil de computadoras que pueden moverse de una clase a otra, proporcionando acceso de 1 a 1 a los estudiantes en cualquier aula. Esta inversión enriquecerá el aprendizaje de los estudiantes y les dará a los maestros herramientas que pueden usar para fortalecer el programa académico.


Expansión de la capilla:

Objetivo $225.000

Con el incremento creciente de estudiantes, un programa de capilla robusto, semanas de énfasis espiritual, un sólido departamento de drama y actuación y eventos familiares durante todo el año, la capilla de AAI no abastece el espacio necesario para muchos de estos eventos y reuniones. El edificio de la capilla se construyó inicialmente con la idea futura de expandirse, cosa que nos gustaría hacer para satisfacer las necesidades de la escuela. Esta expansión duplicaría el tamaño de la capilla y agregaría muchas características nuevas que mejorarían los programas de la escuela.

Student Scholarship

Contribución planificada

Usted puede realizar una contribución planificada a AAI independientemente de su situación económica actual. Las donaciones planificadas implican destinar un obsequio futuro a través de herramientas de planificación financiera, como endosos de seguros de vida, fideicomisos de solidaridad remanente, anualidades diferidas para donaciones y legados/obsequios financieros. Usualmente hay incentivos y beneficios fiscales que fomentan las donaciones caritativas. Para este tipo de donaciones planificadas, comuníquese con Melissa Sparrow y/o Ron Sutton: advancement@alliance.k12.ec

Apóyenos con sus oraciones y su contribución

¡Usted puede orar por nosotros! Ore primeramente por nuestros maestros para que impacten las mentes y corazones de nuestros estudiantes. AAI busca brindar una educación transformadora y estas iniciativas nos ayudarán a capacitar a estos estudiantes del futuro. En segundo lugar, puede contribuir de forma generosa y marcar una gran diferencia. AAI tiene la capacidad de hacer un cambio positivo en el futuro de cientos de estudiantes cada año. Mediante su contribución y siendo nuestro aliado financiero, usted puede hacer que este cambio tenga mayor impacto en nuestros estudiantes.

¡Agradecemos a nuestros contribuyentes por todo su apoyo!


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International