PROGRAMA DE RESIDENCIA ESTUDIANTIL

“La Experiencia del Dormitorio Estudiantil”

AAI, con 85 años de experiencia, ofrece un servicio de "dormitorios" o residencia para estudiantes de AAI. El programa de "dormitorio" es de primera clase con distintivas características y ventajas para el desarrollo del carácter intelectual, y espiritual de los estudiantes. En un ambiente de familia amoroso, cuidadoso y seguro, los estudiantes del dormitorio estudiantil experimentan una total inmersión en el idioma inglés, y por lo tanto aceleran su dominio del idioma. Los estudiantes de la residencia estudiantil disfrutan de varias ventajas únicas a nivel académico, horas de estudio estructurado en las tardes y disponibilidad inmediata de profesores y asistencia tutorial.

El programa de dormitorio estudiantil, a través de una cuidadosa supervisión, desarrolla en los estudiantes destrezas de manejo del tiempo, mayor independencia y autoconfianza, que son enormes ventajas al ingresar a las universidades. El fuerte compromiso de la AAI con la diversidad internacional expone a los estudiantes del dormitorio a una experiencia mucho más significativa al vivir y trabajar en una comunidad vibrante, enriquecida y culturalmente diversa.

Finalmente, los estudiantes se divierten mucho. Siempre hay varias actividades de donde escoger los fines de semana, con la conveniente ubicación de la AAI en la ciudad capital, Quito, declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad por su centro histórico, nunca habrá un momento aburrido.

Puntos Principales del Programa del Dormitorio Estudiantil de la AAI:

  •     Personal de habla inglesa que refuerza toda la comunicación en inglés
  •     Horas de estudio supervisado y apoyo en tutoría
  •     Una ubicación segura, que permite a los estudiantes un acceso fácil y seguro a todas las actividades escolares
  •     Independencia y desarrollo de destrezas de auto confianza
  •     Ubicada en la ciudad capital con fácil acceso al aeropuerto internacional
  •     Espaciosas habitaciones privadas con baño adjunto
  •     Áreas separadas para chicos y chicas con una amplia área comunal (TV con cable)
  •     Cuarto de estudio silencioso con computador, impresora, e internet inalámbrico de alta velocidad con filtros escolares
  •     Personal dedicado al internado (1:4 adultos por estudiante)
  •     Acceso a las instalaciones escolares como el gimnasio, cuarto de pesas, cancha de futbol, con supervisión de un adulto
  •     Viaje anual y paseos de fin de semana
  •     Ofrecemos opciones de internado de largo y corto plazo o de cinco noches, con todas las comidas incluidas

Ron Sutton (Supervisor Dormitorio)
rsutton@alliance.k12.ec

TESTIMONIO

Mi nombre es Diego Law. Aunque nací en Ecuador, crecí y viví en China la mayor parte de mi vida. Entrando en mi primer año y deseando sobresalir en inglés, decidí regresar a Ecuador y asistir a la Alliance Academy International (AAI). Salir de casa significaba que necesitaba encontrar un lugar seguro para vivir, así que la opción obvia era probar el dormitorio AAI, que está convenientemente ubicado en el campus de la AAI. Mirando hacia atrás, no podría haber hecho una mejor elección! A nuestra llegada me saludó calurosamente por el personal de dormitorio y estudiantes y podría decir que este lugar era diferente. Aunque escéptico al principio, un año ha pasado y la mejor manera que puedo describir el dormitorio es que es como "una gran familia". Los padres y asistentes del dormitorio realmente se preocupan por mí y los otros estudiantes que viven aquí, y puedo decir honestamente que durante el último año y un poco, mi vida ha cambiado para mejor. Mientras me preparo para mi último año con la esperanza de asistir a la universidad en los EE.UU., siempre estaré agradecido por el tiempo que he tenido en el dormitorio.

DOCUMENTOS Y APLICACIONES

Dorm-Philosophy & Guardianship

Agreement Form 2019-2020

Resident Student Program

Handbook 2018-2019

Resident Student Program

Policy Manual_2019


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International