PROCESO DE ADMISIÓN

¿Qué debo hacer para inscribir a mi hijo/a?

  • 1. REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN:

    Por favor escribanos al siguiente correo electrónico: admissions@alliance.k12.ec, usted recibirá toda la información sobre los pasos a seguir para completar su aplicación en línea, así como la documentación que debe presentar.

  • 2. CITA:

    Luego de que recibamos su aplicación electrónica en nuestro sistema y tan pronto verifiquemos que su documentación está completa, le agendaremos una cita para la evaluación y la entrevista.

  • 3. ENTREVISTA:

    La entrevista tendrá lugar con el Director o Sub-director del área correspondiente.

  • 4. EVALUACIÓN INICIAL:

    Los estudiantes que aplican a los grados 7–12 deben dar un examen de ubicación de inglés y matemáticas y redactar una composición respondiendo a 4 preguntas.

  • 5. ACEPTACIÓN:

    Finalmente, el Comité de Admisiones se reunirá para discutir y evaluar toda la información y posteriormente se comunicará a los padres si el estudiante fue aceptado o no. La decisión del comité es final. No se entregarán resultados de los exámenes de ingreso.


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International