Resumen del Programa de Educación Primaria

Con el apoyo de un equipo de instrucción certificado, la División de Primaria de AAI ofrece a los estudiantes en preescolar (vinculado al Programa de Educación Inicial) hasta el sexto grado con una educación de estilo estadounidense y completa inmersión en el idioma inglés. Este programa integrado brinda a los niños entornos de aprendizaje de apoyo y experiencias educativas dinámicas que les permiten alcanzar el éxito académico, adquirir conocimientos en las principales asignaturas y desarrollar responsabilidad e integridad personal.

Integrando firmemente el aprendizaje académico con el contenido bíblico y principios que reflejen una cosmovisión monoteísta centrada en Cristo, y cultivando también de forma intencional un fuerte sentido de comunidad, los estudiantes se inspiran para convertirse en ciudadanos globales, solucionadores de problemas y aprendices de por vida basados en la verdad de la Biblia.

Este programa holístico respalda y garantiza el aprendizaje continuo y el bienestar continuo en un entorno enriquecedor. Nuestro programa de aprendizaje receptivo satisface aún más las necesidades de aprendizaje de estudiantes individuales a través de nuestro Departamento de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) y el Equipo de Apoyo de Educación Especial y Orientación.

PRIMARIA MENOR (GRADOS 1-3)

Sobre la base sólida de un nutrido desarrollo académico a través de nuestro programa de Educación Inicial, los estudiantes de primer grado a tercer grado reciben un enfoque innovador para el aprendizaje, lo que resulta en estudiantes y personas comprometidas y preparadas para asuntos de importancia terrenal y eterna.

Nuestras aulas de primero, segundo y tercer grado proporcionan un equilibrio entre el aprendizaje centrado en el niño y el aprendizaje colaborativo. En su enfoque holístico, los estudiantes participan en lecciones, actividades y proyectos que se planifican, organizan y presentan de manera diferenciada para responder a las necesidades individuales de los estudiantes a medida que exploran áreas de contenido como la literatura (lectura, escritura, y habla y escucha), matemáticas, ciencias y estudios sociales.

La instrucción bíblica diaria desarrolla el pensamiento crítico de los estudiantes en asuntos de fe mientras exploran el contenido bíblico y los principios que reflejan una cosmovisión centrada en Cristo. La instrucción semanal arte, música, español y educación física completa en el futuro las experiencias educativas dinámicas en las que los estudiantes participan. Finalmente, las clases de Habilidades Para La Vida, -según la edad-, facilitadas por miembros de nuestro Departamento de Consejería, abordan temas relacionados con la seguridad personal, las relaciones y los límites saludables, la seguridad en Internet y las estrategias contra el acoso escolar.

PRIMARIA SUPERIOR (GRADOS 4-6)

Los grados 4 a 6 son años de transición dinámicos que continúan construyendo independencia con un enfoque apropiado para el desarrollo en la responsabilidad individual. Las expectativas interpersonales y académicas para los estudiantes aumentan gradualmente en preparación para la importante transición a la secundaria.

A medida que los estudiantes experimentan más autonomía, se involucran en exploraciones genuinas de la dinámica de los compañeros y la resolución de conflictos, enriqueciendo las discusiones de clase que son relevantes y con un propósito, y continúan creciendo como miembros reflexivos de nuestra comunidad.

La lectura, las matemáticas, la Biblia, las ciencias y los estudios sociales desarrollan aún más las habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes a medida que se dedican a investigar, organizar, procesar y compartir información con sus compañeros tanto de forma hablada como escrita. Los miembros del Departamento de Consejería, el Departamento de Capellanía y los maestros de Educación Física / Salud facilitan hábilmente las clases de Habilidades para la Vida al abordar temas relacionados con la seguridad personal, las relaciones y la vida familiar, la seguridad en Internet y las estrategias contra el acoso escolar. En AAI el arte y la cultura, la música, la educación física, las computadoras y la tecnología, y las clases de español continúan desempeñando un papel integral en nuestro programa integral de primaria superior.


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International