DIVISIONES ESCOLARES

Para asegurarnos de servir y preparar a nuestros estudiantes de la mejor manera posible, Alliance Academy International se divide en tres divisiones escolares principales: preescolar (preescolar 3 y preescolar 4), primaria (kindergarten a sexto grado) y secundaria, que incluye la escuela intermedia (séptimo grado). -8 ° grado) y Bachillerato (9 ° a 12 ° grado).

Todas las divisiones escolares son escuelas de inmersión en inglés y tienen planes de estudio especializados para brindar a nuestros estudiantes los más altos estándares de una educación al estilo de los EE.UU. AAI brinda a los estudiantes de todo el mundo una educación que cumple con los requisitos de acreditación de Cognia (Asociación de Colegios y Escuelas del Sur de EEUU) y de la Asociación de Escuelas Cristianas Internacionales (ACSI). Adicionalmente, AAI cumple con todos los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación de Ecuador.

Nuestra misión es enfocarnos en la Eternidad, la Excelencia y la Comunidad. AAI prepara a los estudiantes para ser los futuros líderes en todo el mundo. Al ofrecer clases de preescolar hasta el grado 12, podemos enfocarnos en el mejor desarrollo integral de nuestros estudiantes. Los estudiantes de AAI tienen la oportunidad de participar en cursos Advanced Placement (AP), programas de crédito dual con universidades de EE.UU. y una gran cantidad de actividades extracurriculares emocionantes, todas las cuales ayudan a formar individuos completos.


© 2019 All rights reserved / Todos los derechos reservados -
Alliance Academy International